Quiénes somos

Con el objetivo de proveer soluciones de comunicación y marketing, creamos la empresa MC&A en la ciudad de Rosario, Argentina, en el año 1998. Desde el primer día buscamos entender las necesidades, motivaciones, aspiraciones y percepciones de nuestros clientes, para ajustarnos a la realidad y proponer e implementar soluciones adaptadas a cada caso en particular.

Creatividad, calidad, flexibilidad y compromiso, superando siempre las expectativas, son los valores que nos han permitido crecer en un mercado muy complejo y competitivo, evolucionando del marketing tradicional hacia el mundo digital en todas sus expresiones y extendiendo nuestros servicios a otros países de la región.

Generamos relaciones de confianza a largo plazo con clientes, proveedores y asociados, a través de la pasión, honestidad, actitud, conocimiento y experiencia de nuestro gran equipo de colaboradores, formado por profesionales que trabajan en todas las áreas que involucran la imagen de una empresa: desde la creación de la marca, hasta su fortalecimiento, difusión y promoción. Reunimos en nuestro equipo a diseñadores gráficos, especialistas en manejo de redes sociales y ADS, diseño y programación de sitios web, expertos en generación y producción de merchandising y profesionales de fotografía.

Basamos nuestro trabajo en un conjunto de principios, procedimientos, técnicas y herramientas que nos permiten garantizar los objetivos establecidos para cada producto o servicio, de una manera sistemática y ordenada, lo que nos proporciona un marco adecuado para guiar y estandarizar todos nuestros proyectos.

Desarrollamos campañas publicitarias, diseño de logotipos, creación de marcas, imagen corporativa, merchandising, asesoramiento sobre estrategias gráficas, análisis de inversión publicitaria, marketing digital, y cualquier otro producto o servicio que apoye los procesos de generación de demanda.

Diariamente intentamos aportar valor a nuestros clientes, poniendo a su disposición lo mejor de nosotros, con una atención personalizada, entendiendo sus necesidades y resolviendo sus inquietudes y necesidades en el menor tiempo posible y con el mejor balance entre precio y calidad.